Escuela de Familias

La Escuela de Padres es una realidad que surge para dar respuesta a las necesidades de las propias familias en relación a la educación de sus hijos en las distintas edades y un instrumento de acercamiento de las familias a la escuela.

Un viaje por las emociones

Como padres necesitamos herramientas que nos ayuden a gestionar sanamente los conflictos cotidianos, así como a cuidar nuestro bienestar y el de nuestros hijos.

Desarrollando la educación emocional en la familia, se favorece una clima de seguridad y bienestar tanto en los hijos como en los padres. 

2 de Octubre 2019.

A Coruña

Taller Cocina saludable 

Taller donde se abordará la importancia de que los niños y familias en general entiendan la necesidad de una buena alimentación. El objetivo es que los niños y sus familias conozcan qué es y por qué es necesaria una buena alimentación 

Tips de cocina saludable y divertida.

Próximamente

El cole en el móvil

El primer paso para la implicación de las familias en la Educación de los hijos es la comunicación fluida entre los padres y el centro educativo.

Para ello, nos encargamos de la creación, desarrollo y mantenimiento de una APP donde los padres y el equipo educativo tienen un punto de encuentro y comunicación.

APP para colegios

  • Icono social Instagram
  • https://www.facebook.com/pharosinnov

©2018 by PHAROS. Proudly created with Wix.com